Códigos de clase

 Asignatura: Orientación I

Profesor (a): Karina Santiago Pastor










Comentarios

  1. buenas noches orientadora, me disculpo por la hora, pero quiero preguntarle algo, no pude entrar a la invitacion de classrom del profesor David Villalobos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me dice que no se encontró la invitación y ya le envié el correo al profesor pero no me ha repondido

      Eliminar
    2. Enterada, haremos llegar al profesor su duda.

      Eliminar
    3. Disculpe,a mi no me ha llegado ninguna invitación.

      Eliminar
    4. Mi correo es gonzalezgarciamelaniemonserrat@gmail.com.

      Eliminar
  2. Maestra una pregunta, que día seria esa clase, o cuando sabremos más omenos el horario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En classroom solamente se puede ver la actividad, materiales y la fecha de entrega. En cuanto a las Clases virtuales los profesores les van indicar los horarios en la misma plataforma.

      Eliminar
    2. por cual plataforma seria profesora

      Eliminar
    3. Classroom. Al momento ya deberían de estar recibiendo invitaciones para integrarse a sus diferentes clases a través de su correo electrónico.

      Eliminar
    4. no e recibido nada y esos codigos que publico para que son
      para las clases

      Eliminar
    5. Los códigos que subí solamente son par la clase de orientación.

      Eliminar
  3. Buenas noches maestra yo tampoco e recibido nada y ya estuve checando y el error no es mío.

    ResponderEliminar
  4. Maestra a mi tampoco me a llegado ningún correo de mis clases ni nada mi correo es zunigasanchezluisricardo8@gmail.com son del grupo 103

    ResponderEliminar
  5. el mio es gonzalezpalaciosjonathanisrael@gmail.com grupo 107

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me ha llegado nada maestra, mi correo es leilaniesarahicortesabarca@gmail.com grupo 104

    ResponderEliminar
  7. Nooo corrijo mi correo es cortesabarcaleilaniesarahi@gmail.com grupo 104

    ResponderEliminar
  8. Maestra a mi no me llega ningun correo para mi clase.
    Mi correo es angelruizbrian@gmail.com
    Grupo 107

    ResponderEliminar
  9. A mí tampoco me has llegado nada mi correo es:gonzalezrodriguezflorgiovanna@gmail.com del grupo 104

    ResponderEliminar
  10. Hola buenos dias ami tanpoco han mandado nada a qui le dejo mi corre

    luiscarbajalrafaelalexis@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Orientadora a mí no me deja acceder con el código Irhor7I que hago y tampoco me deja entrar a la clase del profesor Villalobos.

    ResponderEliminar
  12. Orientadora a mi no me llega el correo desde ayer mi correo es valentinopenalozakaroljoseph@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. pregunta a ustedes ya les llego los codigos para las clases

    ResponderEliminar
  14. Hola buenos días ,no e recibido ningún correo electrónico .mi correo es paolalozanoba@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala muy buenos días
      Disculpe no me a llegado ninguna invitación previa a las clases de clasrroom
      Mi correo es : israelmartinezjulio11@gmail.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Buenos dias disculpe pero ya han enviado codihos para meterse a clases de classroom

    ResponderEliminar
  16. no me han enviado nada ni han publicado los codigos
    e estado desde la mañana

    ResponderEliminar
  17. Disculpe pero no me an enviado ninguna invitacion a mi correo de las clases.
    Mi correo es juliandomin291@gmail.com.
    Soy del grupo 101

    ResponderEliminar
  18. Disculpe pero no me an enviado ninguna invitacion a mi correo de las clases.
    Mi correo es juliandomin291@gmail.com.
    Soy del grupo 101

    ResponderEliminar
  19. Disculpe pero no me an enviado ninguna invitacion a mi correo de las clases.
    Mi correo es juliandomin291@gmail.com.
    Soy del grupo 101

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que se deba por tu correo que no cumple con las especificaciones solicitadas.

      Eliminar
  20. disculpe profesora no me a llegado ninguna invitación a mi correo
    mi correo es menecesolverabritanyyesenia@gmail.com soy del grupo 104

    ResponderEliminar
  21. Disculpe orientadora pero a mi no me permite ingresar a la sala de classroom con ese código, me marca que no se encontro ninguna reunión con ese código

    ResponderEliminar
  22. Hola buenos días orientadora
    Ami no me llego en mi correo ninguna invitación
    Que algo?
    O hice algo mal ?

    ResponderEliminar
  23. Hola buenos días orientadora
    Ami no me llego en mi correo ninguna invitación
    Que algo?
    O hice algo mal ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tuve un problema con el pago del seguro y tenía que ir pero cerraban temprano y no pude meter los .papeles en el tiempo definido
      Lo hice el domingo

      Eliminar
    2. Es que tuve un problema con el pago del seguro y tenía que ir pero cerraban temprano y no pude meter los .papeles en el tiempo definido
      Lo hice el domingo

      Eliminar
  24. Buenas tardes orientadora disculpe la molestia. Lo que pasa es que a mí hasta ahora no me ha llegado ningún correo de ningún maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya se está checando tu caso debido a una confusión con tu apellido.

      Eliminar
  25. Buenas tardes orientadora pero ami tampoco me a llegado nada a mi correo
    Vazquezhernandezwendyyuridia@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola buenos días orientadora diculpe ami tampoco me ha llegado ningún correo de los profesores, no me llega nada soy del grupo 102 Hernández Ventura Danae

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias. A mi tampoco me ha llegado nada,soy del grupo 101.

    ResponderEliminar
  28. Buenas Noches, Perdone La Hira PwrP Me Acaban De Llegar Estos Avisos Pero De Las Clases No Me Ha Llegado Nada, Que Podría Hacer? Soy Del Grupo 107

    ResponderEliminar
  29. Hola, buenas noches, solo para saber que puedo hacer si no me habia llegado nada de mis clases, ni este aviso, pero veo que ya han tenido clases y no sé que las han dejado ni nada, soy del grupo 107

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares